jueves, 11 de noviembre de 2010

Rituales de Año Nuevo


El Cheque de la Abundancia
Aprovechando nuestras energías de fin de año, podemos crear nuestro cheque de la abundancia en este día 31 de diciembre, lo hacemos durante el día, cuando estemos a solas.
Luego que hacemos el cheque lo visualizamos, imaginamos que lo recibimos, sentimos el dinero en nuestras manos, lo hacemos realidad en nuestra mente para así imprimirlo en nuestro subconsciente para su realización.
A media noche, cuando suenan las campanadas, imaginamos en nuestra mente el cheque que hemos hecho, lo sentimos en nuestra imaginación, comemos las 12 uvas y al sonar las 12 de la media noche, abrazamos a todos los presentes. Para hacer este ejercicio del cheque de la abundancia de fin de año, no es necesario irse a un sitio apartado, hacemos este ritual con los ojos abiertos y en la reunión de fin de año… El ejercicio de concentración ya lo hemos hecho durante el día.
Con el cheque de la abundancia creamos oportunidades, talentos y riquezas. Disfrutemos de este momento tan especial… disfrutemos de sentir el dinero, olerlo, invertirlo…
Seguro que los resultados son sorprendentes. Funciona y seguro que para ustedes funciona también.

No hay comentarios: